martes, 6 de marzo de 2012

El sí de las niñas

Yo el 5 de marzo fuí a una obra llamada "El sí de las niñas",mi profesora y yo fuimos a sentar en la zona arriba y estabamos solas,así que me entere de todo.
La obra me parecio interesante y se entendia muy bien aunque la obra era una historia muy larga pero hicieron más corta por el tiempo.
Os doy un video de una obra de teatro y su historia para que os entereis de que os hablo.


Francisca, muchacha educada en un convento, está prometida en matrimonio al casi sexagenario don Diego, por deseo de su madre, doña Irene. Don Diego espera en una posada la llegada de su prometida, que en realidad está enamorada del soldado que ella conoce como 'don Félix' y se siente obligada a obedecer a su madre, en contra de sus sentimientos. Cuando don Félix le dirige una carta, ésta cae en manos de don Diego, que descubre la relación y pide una confesión sincera de su prometida. Doña Irene insiste en imponer su autoridad, pero don Diego renuncia al compromiso. Al poco se descubre que el joven soldado en realidad se llama don Carlos, sobrino de don Diego, y ambos jóvenes reciben su consentimiento para casarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario